Disponemos de todos los medios de pago provistos por Mercadopago. Se puede abonar en cuotas, débito, efectivo o transferencia bancaria (10% de descuento sobre el total por este medio).
A través de las empresas de logística OCA y Andreani.
El tiempo de entrega dependerá de la compañía de envíos y el destino elegido. En general, la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.
Podés solicitar un cambio hasta 30 días luego de realizada la compra. Para hacerlo, enviar un mail a contacto@corpofit.com.ar.
El artículo deberá regresar a nuestra sede para pasar por el control del equipo de calidad. En caso de estar sin uso y en óptimas condiciones, se procederá a enviar el producto solicitado en el mail.
Los costos de envío correrán por parte del cliente, quien deberá aguardar que desde CorpoFti realicemos la gestión con la compañía de logítstica elegida anteriormente y le envíemos vía mail el monto a abonar.
En caso que el cambio sea por talle, indicar en el asunto del mail “Cambio por talle” y en el cuerpo del mail especificar qué talle devolvés y cuál te gustaría recibir. Se permitirá un máximo de 1 cambio por este motivo.
Si la causa del cambio es el modelo, indicar en el asunto de mail "Cambio de modelo" y en el cuerpo del mail especificar qué producto devolvés, y su talle, y cuál te gustaría recibir, y su talle. Se permitirá un máximo de 1 cambio por este motivo.
En cambio, si el producto no llegó en buen estado, escribir en el asunto “Cambio por estado” y en el cuerpo del mail especificar de qué artículo se trata, su talle y su falla. Una vez recibido y cooroborada, se procederá a devolver la misma prenda y el costo de envío correrá por parte de la empresa.
Por último, si se quisiera devolver un producto y no recibir otro a cambio, se le enviará al cliente una nota de crédito, válida por seis meses, equivalente al monto del artículo especificado en su orden.