¿Cómo realizo mi compra?

  1. Eligí el producto que queres comprar.
  2. Hacé clic en el botón de "Agregar al carrito". 
  3. Podes seguir agregando otros productos al carrito o directamente empezar con el proceso de compra. 
  4. En ese caso, completá tus datos de contacto y hacé clic en "Continuar".
  5. Ingresá la dirección a donde quieras recibir el producto. Luego haz clic en "Continuar".
  6. Seleccioná el método de envío "Oca" y hacé clic en "Continuar".
  7. Eligí el medio de pago. Una vez que lo hayas hecho, haz clic en "Continuar".
  8. En la página de Confirmación de Compra podés revisar toda la información de la compra. Luego, hacé clic en "Continuar".
  9. Ahí serás redirigido a otra pantalla para que completes los datos sobre la forma de pago elegida. Después de confirmar la compra, recibirás un correo de nuestra parte, ese no será un comprobante de pago.
  10. Una vez acreditado el pago, haremos el envío correspondiente de los productos que hayas comprado.

 

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de todos los medios de pago provistos por Mercadopago. Se puede abonar en cuotas, débito, efectivo o transferencia bancaria (10% de descuento sobre el total por este medio). 

 

¿Cómo se realizan los envíos?

A través de las empresas de logística OCA y Andreani.

 

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá de la compañía de envíos y el destino elegido. En general, la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.

 

¿Cómo realizar un cambio?

Podés solicitar un cambio hasta 30 días luego de realizada la compra. Para hacerlo, enviar un mail a contacto@corpofit.com.ar

El artículo deberá regresar a nuestra sede para pasar por el control del equipo de calidad. En caso de estar sin uso y en óptimas condiciones, se procederá a enviar el producto solicitado en el mail.

Los costos de envío correrán por parte del cliente, quien deberá aguardar que desde CorpoFti realicemos la gestión con la compañía de logítstica elegida anteriormente y le envíemos vía mail el monto a abonar.

 

Políticas de Devolución

En caso que el cambio sea por talle, indicar en el asunto del mail “Cambio por talle” y en el cuerpo del mail especificar qué talle devolvés y cuál te gustaría recibir. Se permitirá un máximo de 1 cambio por este motivo.

Si la causa del cambio es el modelo, indicar en el asunto de mail "Cambio de modelo" y en el cuerpo del mail especificar qué producto devolvés, y su talle, y cuál te gustaría recibir, y su talle. Se permitirá un máximo de 1 cambio por este motivo.

En cambio, si el producto no llegó en buen estado, escribir en el asunto “Cambio por estado” y en el cuerpo del mail especificar de qué artículo se trata, su talle y su falla. Una vez recibido y cooroborada, se procederá a devolver la misma prenda y el costo de envío correrá por parte de la empresa. 

Por último, si se quisiera devolver un producto y no recibir otro a cambio, se le enviará al cliente una nota de crédito, válida por seis meses, equivalente al monto del artículo especificado en su orden.